El simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor youtuber jamás visto

¡Los fans de los youtubers están de enhorabuena! El estudio de desarrollo indie U-Play Online lanza al mercado su título más ambicioso hasta la fecha: Youtubers Life, una mezcla de simulador de vida y tycoon que combina una jugabilidad adictiva con unos gráficos encantadores. Por primera vez en Steam, tendrás la oportunidad de recrear la manera en que los creadores de contenido viven su día a día. El juego se lanza simultáneamente en PC y Mac hoy mismo.

ss_2ec2f7e1030f93076e7734fc9ba1851f4fec28a1.600x338

En Youtubers Life podrás convertirte en el mayor youtuber de la historia. Para ello deberás editar vídeos, expandir el número de fans y alcanzar la fama. Genera tu personaje y empieza a grabar tus primeros vídeos en la pequeña habitación de casa de tus padres. Graba tus sesiones de juego, compra consolas de todas las épocas, no te olvides de tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras tratas con tus seguidores y tu familia a la vez que gestionas tu tiempo libre.

Con Youtubers Life queríamos replicar los primeros pasos de los creadores de contenido más famosos del mundo —todos ellos tienen características en común— de tal forma que tuviera sentido en un videojuego,” dice Quim Garrigós, Director de Desarrollo de U-Play Online. “Además, hemos incluido multitud de guiños a la cultura millenial y hemos hecho que sea fácil empezar a jugar pero que tengas que dedicar muchas horas para dominar el juego.

ss_a83e2188c669bc0e6da078e91d52a51cc1f22a18.600x338

Youtubers Life se lanza en Acceso Anticipado para ofrecer a la comunidad de Steam la posibilidad de pulir y mejorar el juego. “Hemos recibido cientos de peticiones de nuestros fans y no queríamos hacerles esperar más,” declara Jordi Torras, CEO de la compañía. Durante este período, el juego sólo incluirá la opción de grabar vídeos basados en gaming —¡necesitarás más de 10 horas para acabarte el juego!— pero pronto estarán disponibles otros verticales: música, fitness, cocina y moda. La versión en Acceso Anticipado será más barata que la completa y aquellos que la adquieran ahora serán los primeros en conseguir el contenido que salga más adelante.

Éste es el enlace desde el que puedes descargarte el juego:http://store.steampowered.com/app/428690/

Puedes encontrar más información sobre Youtubers Life en www.youtuberslife.com@youtubers_uplay.

Sobre U-Play Online

U-Play Online es un estudio de videojuegos independiente afincado en la ciudad de Barcelona, España. Fundado en 2009, U-Play Online se centra en desarrollar proyectos creativos que combinan géneros clásicos (gestión, runner, puzle…) con lo mejor del juego online. Creadores de franquicias como Striker Manager, Striker Soccer, Swipe Basketball y Train Crisis, entre otros títulos, U-Play Online presume de más de 50 millones de usuarios en múltiples plataformas (PC, iOS y Android). Su próximo título Youtubers Life, disponible para PC y Mac, será su primera incursión en Steam. Para más información, visita la página web de la compañía: www.uplayonline.com.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.