Capcom ha anunciado que ya se encuentra disponible la demo jugable del modo historia de Marvel vs. Capcom: Infinite para la PlayStation 4 y Xbox One, la cual profundizará y ayudará a sumergir a los jugadores en el juego.

La experiencia cinematográfica coloca al jugador en el centro de una gran batalla con héroes del universo de Marvel y Capcom, los cuales se han unido para detener a Ultron Sigma, la forma combinada de Ultron y Sigma. Para detenerlo los héroes deben buscar la ayuda de Mad Titan Thanos, el villano más poderoso del universo de Marvel, pero ¿se puede confiar en él?.

Además, la compañía ha anunciado más personajes para el juego, por parte de Marvel se encuentra: Thanos, Gamora, Nova y Doctor Strange, de Capcom están: Dante, Zero, Spencer y Arthur, cabe resaltar que cada personaje contará con habilidades únicas y movimientos especiales icónicos, dichos personajes se unirán a 14 que ya han sido anunciados previamente.

Marvel vs. Capcom: Infinite incluirá áreas como “Knowmoon” y “Xgard” además los combates en esta ocasión serán de 2 vs 2, pero para este videojuego han sido reincorporadas las gemas del infinito, las cuales permiten desatar poderes elementales y más, el título también tendrá varios modos de juego para un sólo jugador, además, de contenido multijugador. El juego saldrá a la venta de manera simultánea en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de septiembre.

Vía | Marvel vs Capcom: Infinite

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios