Wincars Racer es un videojuego online de carreras frenéticas de hasta ocho jugadores simultáneos que combina la diversión directa de los arcades de carreras con un toque de estrategia.

¡Vuelve la diversión de los arcades de carreras de los 90 con dosis de estrategia y juego competitivo online! Partiendo de la idea de lanzar un título arcade sólido inspirado por clásicos como Mario Kart, Sega Rally o Crazy Taxi, Wincars Racer presenta una visión renovada del género situando la acción en el juego online para PC.

Wincars Racer 01

Su historia es la siguiente:

Poniéndote en la piel de un Racer estarás al mando de tu propia escudería dónde sumarás pilotos y coches que podrás personalizar a tu gusto. La combinación de ambos para cada circuito junto a tu habilidad al volante y la importancia de tu estrategia, serán las claves que te permitirán alzarte con la victoria a través de frenéticas carreras con hasta 8 jugadores simultáneos. Crea tu lista de amigos y chatea con ellos, organiza partidas privadas, participa en torneos y eventos especiales con premios para los ganadores, desbloquea licencias para series exclusivas de coches y consigue nuevos y sorprendentes circuitos en los que medirte contra Racers de todo el mundo según aumentas de nivel. Wincars Racer incluye también actualizaciones periódicas con nuevos circuitos y retos… ¡para que la acción online no decaiga ni un instante!

En Wincars Racer no encontraremos power-ups ni ningún otro elemento que desequilibre las partidas de manera aleatoria, el juego introduce un sistema de habilidades especiales (tres por cada piloto) que necesitan tiempo para recargarse (cooldown) o puedes acelerar esto recolectar monedas de los circuitos.

Se trata de un sistema inspirado por los juegos MOBA y que amplía el abanico de opciones estratégicas sobre las que el jugador tiene control. Además, todos los coches cuentan también con una conducción diferente y un rendimiento distinto para cada circuito, la combinación de piloto y coche para cada circuito es crucial, así como probar y preparar estrategias distintas. Incluso modificarlas a mitad de carrera observando los acontecimientos de la partida y las acciones de tus rivales.

Características principales:

– Modo de juego online con 8 jugadores simultáneos, y Contrarreloj para un solo jugador.

– 11 coches con estilos de conducción diferentes y más de 120 diseños alternativos.

– 6 pilotos distintos, cada uno con su propia habilidad especial única.

– 10 circuitos llenos de caminos alternativos que explorar.

– Sistema de amigos, chats, carreras personalizadas, rankings y actualizaciones.

– Banda Sonora original a cargo de Javi Diez de Mägo de Oz.

Fecha de lanzamiento de la Beta:

18 Nov 2015
Precio:

Free to Play

Plataforma:

PC en descarga a través del sitio web oficial

 

Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.