Vince DiCola en el escenario principal del MAGFest, del 4 al 7 de enero de 2018 en National Harbor, Maryland

El Festival de Música y Juegos (MAGFest) se complace en anunciar que el compositor Vince DiCola, mejor conocido por sus bandas sonoras de Transformers: The Movie (1986) y Rocky IV, tomará el escenario principal junto con LonelyRollingStars, la banda de covers de la música de videojuegos.

Vince DiCola

El evento se llevará a cabo en National Harbor, Maryland, del 4 de enero 2018 al 7 de enero 2018. Además de su set en vivo, DiCola también tendrá un panel de preguntas y respuestas y una sesión de autógrafos para los fanáticos.

Más de 48 artistas y 17,000 fanáticos convergerán en el Gaylord National Hotel & Convention Center para celebrar la música y juegos en el transcurso de cuatro días sin parar que también incluirán paneles interactivos, un escaparate de juegos indie, subastas de caridad, vendedores de juegos y música, y más. Las ofertas musicales del evento incluyen conciertos nocturnos de la escena principal, una fiesta de rave Chiptune, un DJ Battle, un concierto formal de salón de baile, improvisadas sesiones improvisadas y mucho más.

“Esta será mi primera experiencia en MAGFest y estoy ansioso por conectarme con los fanáticos y volver a actuar”, dice DiCola. “¡También estoy deseoso de conocer y jugar con los LonelyRollingStars! Son músicos talentosos y aprecio su interés en aprender y tocar parte de mi propio material en el show. Gracias a la banda y a los organizadores de MAGFest. Debería ser divertido ! ”

Otros momentos destacados del evento de este año incluirán al compositor de la serie Sonic Jun Senoue interpretando Sonic Adventure Music Experience, una banda colectiva de compositores musicales (Alexander Brandon, Gareth Coker, Darren Korb, Gordy Haab) respaldada por el Videri String Quartet, y en vivo un performance de obras originales RetroActive del compositor Keiji Yamagishi de Ninja Gaiden.

Fuentes

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios