El día de hoy, Ubisoft anuncia que el concurso Photo Mode de Assassins Creed Origins se llevará a cabo entre el 7 de diciembre a las 8.00 horas y el 10 de enero a las 11.00 horas (Hora del Centro de México) del próximo año.

Cada semana, el equipo de desarrollo revelará un nuevo tema en assassinscreed.com y en Twitter en @assassinscreed. Los participantes deberán enviar su imagen en referencia al tema de la semana en el portal EasyPromos Apphttps://a.cstmapp.com/p/22408. El equipo de desarrollo de Assassins Creed Origins será el jurado de la competencia y elegirá a cinco ganadores cada semana: un acreedor al gran premio y cuatro subcampeones. El tema de esta semana será Vida Salvaje, que hará que los jugadores exploren el mundo vivo dentro de Assassins Creed Origins.

Cada subcampeón recibirá un código para el Pase de Temporada o, si ya cuentan con uno, una camiseta oficial de Assassins Creed Origins. Además de estos premios, se designará a un acreedor de un Gran Premio y recibirá una impresión de su imagen ganadora cortesía de Cook and Becker, una galería de arte digital de gran calidad.

Para más información acerca de las REGLAS OFICIALES por favor visita: https://ubistatic2-a.akamaihd.net/gamesites/assassinscreed/origins/photomodecontest/ACO-photo-mode-contest_US-and-worldwide-official-rules.pdf

Con más de 20 millones de imágenes capturadas, el modo Photo Mode dentro de Assassin’s Creed Origins ofrece a los jugadores la oportunidad única de capturar la belleza de su travesía por el Antiguo Egipto y compartir sus mejores recuerdos con amigos y con la comunidad. Este modo también incluye funciones para crear fotos irrepetibles con 17 filtros diferentes y varios parámetros para experimentar como exposurevignettingcolor temperaturetintsaturation y noise.

Todos pueden ver las creaciones de la comunidad directamente dentro del mapa del juego. También pueden descubrir el arte-concepto original producido por los artistas en el equipo de desarrollo que aparece diariamente en el mismo mapa. El sitio web oficial también cuenta con una función para sumergirte en inmensas galerías de imágenes capturadas por la comunidad. Mientras que el equipo de desarrollo de Assassins Creed Origins se encargará de juzgar la competencia, los jugadores y cualquiera con una cuenta de Ubisoft puede darle “Like” a sus imágenes favoritas en el sitio web oficial del Photo Mode, el cual puedes visitar en: http://www.assassinscreed.com/photomode.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios