Ubisoft anunció los resultados de las competitivas justas de eSports que tuvieron lugar el pasado sábado 28 y domingo 29 en el marco de Pringles Games Celebration 2017 en Expo Reforma.

El sábado 28 los asistentes pudieron disfrutar la gran final presencial del torneo Rainbow Six Siege para PC en colaboración con Gamelta y Vortred, en la cual los dos equipos favoritos de la justa, Donagger Gaming Rekt eSports, se enfrentaron en un encuentro cerrado en el que Rekt eSports se impuso sobre Donagger neutralizando por completo la ofensiva de los últimos, llevándose así la victoria y con ésta, una bolsa de premios con un monto de $15,000 pesos.

“Se siente muy bien. Es una felicidad inmensa, después de tanto tiempo de estar practicando, logramos nuestro objetivo final. Llevamos alrededor de seis meses entrenando en copas, torneos pequeños, partidas amistosas. Así vamos practicando y puliendo los errores que al final nos ayudan a ganar. La diferencia para este encuentro fue que el equipo estuvo muy unido, nunca nos dejamos caer y siempre nos vimos como los ganadores”, afirmó al respecto de la victoria el capitán Luis Manuel Gómez Vanegas [ItsGuicho.Rkt], quien comanda a Broken.RktRigoSwagger.RktFuyobi.RktAlanDerf.Rkt, triunfadores de la contienda e integrantes de Rekt eSports.

Pringles Games Celebration 2017

Por su parte, el domingo 29 tuvo lugar una de las eliminatorias para definir al campeón mexicano que tendrá el honor de representar a México en la Gran Final de la Just Dance World Cup que se llevará a cabo en París en febrero durante el ESWC Winter 2018. Con el apoyo de la comunidad Just Dance México y el público asistente, fue el estudiante y actor Diego Hernández García quien al final se alzó con la victoria y se llevó la bolsa en efectivo de $5,000 pesos de los $8,000 a disputarse.

Hernández, quien considera que los mexicanos cuentan con un buen nivel de cara a la Gran Final de la Just Dance World Cup y cuyo tema favorito es la versión alternativa de “Tumbumde Yemi Alade, comentó al respecto de esta reñida contienda: “La competencia estuvo muy difícil. La verdad es que hay muy buenos bailarines. Me sentí un poco nervioso porque no sabía si estaba a su altura, pero al final gané”, y al respecto del apoyo de los asistentes, afirmó: “La comunidad de Just Dance en México es muy unida. Los bailarines con los que me tocó enfrentarme, nos apoyamos entre todos y creo que es lo más importante, además del torneo”.

El mismo domingo, Brian Gutiérrez, campeón mundial de la For Honor Hero Series en la plataforma Xbox One, demostró por qué es el poseedor de este título al imponerse con facilidad contra los tres mejores oponentes de México. En duelos batidos exclusivamente con samuráis, Brian [Seraph of Hope] desplegó su maestría con cortes horizontales y cambios de guardia contra los que sus oponentes no tuvieron oportunidad.

Gutiérrez, quien entrena para For Honor más de ocho horas diarias, comentó acerca de su gusto por Orochi, el samurái que siempre elige para contender: “Me encanta su elegancia y destreza al momento de luchar. Sin duda alguna es mi personaje favorito, ya que es simple pero letal y es muy bueno en lo que hace: grandes cantidades de daño rápido y efectivo”.

Para revivir y ser parte de la emoción de los eSports en estas increíbles finales, haz clic en:

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios