Vampyr es un videojuego oscuro de acción que se encuentra siendo desarrollado por DONTNOD Entertainment y Focus Games, y distribuido por Maximum Games, si no conoces a DONTNOD, éste es conocido por sus grandes habilidades narrativas como lo demostraron en “Life is Strange”.

Vampyr se encuentra ubicado en el Londres de 1918, devastado por la gripe española y años de guerra. A medida que se explore la ciudad, se desentrañará una narrativa profunda que evolucionará con base en nuestras decisiones, lo que resultara en múltiples finales oscuros (o un elusivo final feliz). Además, el sistema de combate le permitirá al jugador elegir entre una gran cantidad de habilidades y mezclar estilos humanos con poderosos ataques vampíricos.

Maldita elección… eres un recién convertido Vampyr, el Dr. Jonathan Reid. Como médico, deberás encontrar una cura para salvar a los ciudadanos devastados por la gripe. Como Vampyr, cargas con la maldición de alimentarte de quienes prometiste sanar. ¿Te rendirás ante tu monstruo interior?

Nuestro héroe es Vampiro y médico, pero debe matar para poder sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar la cura a su enfermedad vampírica, pero cuidado, las calles de Londres se volverán más mortíferas conforme disminuya el número de civiles. Lucha contra los cazadores de Vampyr, los muertos vivientes Skals y muchas otras criaturas sobrenaturales, utiliza tus poderes profanos para manipular y profundizar en las vidas de quienes te rodean, y para decidir quién será tu próxima víctima. Trata de vivir con tus decisiones… tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Vía | Vampyr

 

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados