Tiny Barbarian DX, una banda sonora de chiptune a través de cuatro episodios, más bonus tracks del compositor y músico Jeff Ball y Materia Collective, disponibles ahora.

Materia Collective se complace en presentar una enorme colección de chiptunes que saciarán cualquier deseo de música de 8 bits con Tiny Barbarian DX: The Ultimate Chiptune Collection, compilando los cuatro episodios del juego de acción retro y más pistas adicionales que nunca se han escuchado antes. El compositor y ejecutante Jeff Ball (Monkey Island 2: Edición Especial, Steven Universe, Mass Effect 3) ha infundido las bandas sonoras Tiny Barbarian DX con melodías pegadizas. El álbum de compilación cuenta con más de tres horas de música y está disponible ahora dondequiera que se venda música digital:

 

 
“Con Tiny Barbarian DX fue la primera vez que abordé una banda sonora de chiptune de gran escala”, señaló Ball. “Fue una prisa por canalizar toda la nostalgia de los viejos juegos NES como Mega Man y Castlevania en un proyecto como este”.
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados