Castlevania de un modo rápido y fuerte, sincronizado para arreglárselas entrar en 15 minutos de velocidad , un original de Louie Aronowitz justo a tiempo para Halloween.

Materia Collective está encantada de anunciar Thrashlevania (Música de Castlevania), un álbum de metal que ha sido grabado para acompañar los tiempos rápidos del jugador original Louie Aronowitz de 15 minutos de velocidad del Castlevania original en el NES. ¡Espera un ambiente rápido y furioso de Halloween con proporciones del tamaño de un bocado! El álbum tiene licencia completa y está disponible ahora:

 

“El aspecto más grande y más ambicioso de este disco es que está sincronizado con la forma en que juego en el juego”, señala Aronowitz.
“Jugué velozmente en Castlevania terminándolo en unos 15 minutos, y quería organizar el disco de forma tal que presionara play y simplemente dejarlo vacío mientras lo hacía. También tenía posiblemente las partes de guitarra más difíciles que jamás haya tocado … tal vez.”
La icónica banda sonora de Kinuyo Yamashita para el Castlevania original está completamente ambientada, incluyendo temas favoritos de los fans como “Vampire Killer”, “Wicked Child” y “Heart of Fire”.
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios