The Zelda Metal EP es interpretado por el guitarrista y productor Joel Kent.

Materia Collective está encantada de lanzar Octorock: The Zelda Metal EP, un tributo a The Legend of Zelda. Con arreglos de Ocarina of Time, Majora’s Mask, Wind Waker y Skyward Sword del arreglista y guitarrista Joel Kent, Octorock vuelve a visitar algunos de los mejores momentos de la serie, inyectando riffs de guitarra y bajeos en todas partes. Octorock: The Zelda Metal EP está disponible ahora en:

El tracklist del EP esta conformado por:

  • The Lost Woods (Ocarina of Time)
  • Dragon Roost Island (Wind Waker)
  • Stone Tower (Majora’s Mask)
  • Ballad of the Sky Goddess (Skyward Sword)

“He sido un gran fan de Zelda desde que he podido tener sus juegos”, reflexiona Joel Kent, “y aún recuerdo mi primera experiencia con la serie: ver la luna llena subir sobre Hyrule Field durante la primera escena de Ocarina of Time. Cuando empiezo el juego y escucho esos acordes de apertura, todavía me da escalofríos y probablemente siempre lo haga. Recorrer los diversos títulos de la serie con las melodías de Koji Kondo tuvo tanta impresión en mí al crecer como escuchar los álbumes de rock clásicos de mi papá “.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados