Bandai Namco lanzará un videojuego de The Seven Deadly o Nanatsu no Taizai (siete Pecados Capitales), el cual saldrá a la venta el 9 de febrero del 2018 para la PlayStation 4 con el nombre de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.

Para los que pre-ordenen el videojuego en tiendas participantes y en la PlayStationStore ontendrán trajes exclusivos para Meliodas, Ban, King, Hawk, Diane (talla humana), Escanor, Gowther y Merlin. Además, Escanor conocido como Lion’s Sin of Pride y proveniente de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments será un personaje jugable, el cual gana un inmenso poder durante el día, pero se debilita gradualmente cuando va bajando el sol, dejándolo frágil y sumido en la noche.

El videojuego se encuentra basado en las populares series de manga y anime The Seven Deadly Sins y The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es la primera adaptación a videojuego de la serie de manga y anime, la cual reúne a los poderosos personajes de The Seven Deadly Sins para una aventura llena de acción en PlayStation 4.

Vía | Bandai Namco

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados