The Revenge of Shinobi ahora disponible para dispositivos móviles

Neo Zeed ha regresado (una vez más)… The Revenge of Shinobi se une hoy a la colección SEGA Forever como un título móvil gratuito con soporte para anuncios. Aquellos que crean estar a la altura del desafío ahora pueden descargar el juego lanzado por SEGA Networks Inc., de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android.

 

Desarrollado en 1989 con una banda sonora original de Yuzo Koshiro, esta fiel emulación del clásico juego de plataformas de desplazamiento lateral permite a los jugadores regresar a la edad de oro de los juegos de consolas de en una búsqueda de venganza y salvar a la novia de Joe Musashi. ¡Eres su única esperanza!

The Revenge of Shinobi es el último juego en unirse a SEGA Forever, una creciente colección de títulos clásicos de SEGA de todas las edades de las consolas de la compañía nipona disponibles de forma gratuita (con soporte para anuncios) para dispositivos móviles. Además, los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

¡Descarga The Revenge of Shinobi ahora!

 

Para estar al día de todas las noticias de lanzamiento, compartir tu amor por la edad de oro de los videojuegos, emitir tu voto en las encuestas, compartir tus opiniones en nuestras encuestas o interactuar con otros fans de SEGA, echa un vistazo al sitio web de SEGA Forever y sigue nuestras cuentas de FacebookTwitter Instagram.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados