Algunos ya sabrán que vivo eternamente peleada con la falta de figuras para chicas – por eso me gusta reportar cada vez que las compañías empiezan este tipo de líneas.

Este noviembre, Max Factory nos traerá la primera figura basada en el popular juego para móbiles Touken Ranbu.

También conocido como TouRan, el juego es de los mismos desarrolladores de Kantai Collection y nos coloca en el lugar de un “sabio” con el poder de dar vida a los objetos inanimados. Utilizando este poder, el jugador debe armar un ejército de espadas… que, cómo no, toman forma de muchachos guapos.

Aunque las preordenes todavía no están abieras, Kogitsunemaru ya tiene fecha de salida y precio: noviembre y ¥12778 (unos $1500 pesos) respectivamente.

Aunque todavía no hay imágenes del prototipo pintado, Max Factory también planea sacar un nendoroid del mismo personaje. Debido a la popularidad de TouRan, se espera que estas sean las primeras de una línea de figuras que incluya (por lo menos) a las espadas principales.

Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Estudiante de Relaciones Internacionales, fan de los cómics y los videojuegos. En mi tiempo libre escribo para novelas visuales y realizo trabajos de traducción.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.