Materia Collective sigue la exitosa campaña Hero of Time con Resurrection of the Night: Alucard’s Elegy, llevando la orquesta y el coro en vivo a Castlevania

Materia Collective se complace en anunciar Resurrection of the Night: Alucard’s Elegy, un ambicioso proyecto que pretende grabar arreglos clásicos completamente nuevos de la querida banda sonora Castlevania: Symphony of the Night con orquesta en vivo y coro. El lanzamiento está previsto para versiones digitales, de CD y de vinilo y sigue el enormemente exitoso tributo de Materia Collective a The Legend of Zelda: Ocarina of Time titulado Hero of Time, que presentó 74 minutos de música Zelda sinfónica y se cumplió a los patrocinadores a tiempo a principios de este año. Resurrection of the Night: Alucard’s Elegy será el último tributo a la banda sonora favorita de los fans de Micharu Yamane, y tiene licencia a través de Loudr, con regalías pagadas a Konami y otros titulares de derechos. Ahora está en Kickstarter:

 

 

 

Resurrection of the Night: Alucard’s Elegy on Kickstarter

 

Los fanáticos pueden esperar el lanzamiento de esta semana del álbum Resurrection of the Night con 13 pistas por ser un adelanto de lo que está por venir con esta campaña de Kickstarter. Se organizará material adicional y se grabará en vivo con orquesta y coro, además de varias de las canciones presentadas en Resurrection of the Night también recibirán una actualización en vivo.

“La música del castillo de Richter se ha presentado ante ti con Resurrection of the Night”, señala el arreglista y productor Wayne Strange. “Tenemos la intención de profundizar en la angustia que Alucard debe soportar con la Elegía de Alucard. Como nos estamos moviendo hacia un material más basado en la historia, nos gustaría que esta experiencia sea verdaderamente auténtica. Eso significa contratar a un coro profesional y, si los sueños están plenamente realizados, una orquesta sinfónica.

 

 

Los patrocinadores obtendrán una copia digital del álbum por tan solo $ 15 USD, mientras que el vinilo exclusivo de la campaña estará disponible en el nivel de $ 75 USD. Los patrocinadores que deseen comprometerse aún más pueden obtener páginas firmadas de la partitura del concierto, reunirse con el equipo para cenar en MAGFest, o incluso seleccionar y coproducir una canción en el álbum.

 

La resurrección de la noche: la campaña Elegy Kickstarter de Alucard se realizará del 30 de octubre de 2017 al 26 de noviembre de 2017 y tiene como objetivo recaudar $ 30,000 USD para la grabación coral y $ 100,000 USD para una grabación orquestal completa.

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios