Llega a pantallas de Cinemex, la película Sword Art Online: Ordinal Scale  a partir del 19 de Mayo a más de 120 cines a lo largo de la República Mexicana.

Sword Art Online: Ordinal Scale es la continuación directa de la segunda temporada de la serie y se vuelve arco clave dentro de la historia creada por Reiki Kawahara.

Sword Art Online fue publicada originalmente como una novela ligera en 2009 logrando tal éxito que en 2012 vio su adaptación a anime en la televisión japonesa. La saga causó revuelo a nivel internacional  por plantear una historia innovadora, retadora y emotiva ambientada al entretenimiento actual.

 

 

La historia es la siguiente:

En el 2026 un nuevo dispositivo llamado Augma fue creado para competir con Nerve Gear y ser su sucesor, con la diferencia de que Augma no cuenta con una inmersión completa y funciona con realidad aumentada (AR) para tener otro tipo de experiencia de juego.  Augma se vende como seguro, amigable y deja a sus usuarios jugar mientras permaneces conscientes.

Siendo un éxito comercial, el juego más popular del sistema es Ordina Scale (OS) , un juego de rol masivo en línea , exclusivo para Augma. Asuna y sus amigos llevan tiempo jugando Ordinal Scale, aunque algo renuente, Kirito se les une , sólo para descubrir que Ordinal Scale oculta cosas y puede que no solo se trate de un juego y diversión.

 

 

Aniplex, Genco, Arcade Media y Kora International se encuentran orgullosos de poder presentar este título a nivel nacional con voces en español latino. Se podrá disfrutar en los dos idiomas (japonés e inglés) pues las proyecciones estarán divididas en un 50% para comodidad del público , que disfrutará de este animación con video en 4K y audio en 5.1, renovando la experiencia en cine .

 

La preventa ya se encuentra disponible en las taquillas de los Cinemex sede, Línea Cinemex y la página web de Cinemex.

 

Para conocer más detalles sobre los cines con proyecciones, horarios y otros detalles las redes sociales de Arcade Media (@ArcadeMediaMX) y Cinemex (@Cinemex) se encontrarán compartiendo información de forma constante y atendiendo preguntas.
Sword Art Online: Ordinal Scale
Actores:
Yoshitsugu Matsuoka, Haruka Tomatsu, Sayaka Kanda y Yoshio Inoue
Director:
Tomohiko Ito
País:
Japón
Año:
2017
Clasificación:
Pendiente
Duración:
119 Minutos
Género:
Acción / Ciencia Ficción

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.