Solo había dos cables, el azul y el rojo, pero, por supuesto, cortó el incorrecto. Ahora, tienes que salir de este planeta antes de que una bomba atómica explote y borre todos los seres vivos en su superficie.

La mala noticia es que la fuga no no será fácil: entre tú y tu nave se encuentran una serie de mazmorras llenas de monstruos, fantasmas y zombis. Por suerte para ti, un escuadrón de soldados de élite se unirá a ti en el camino en tu búsqueda para salvarte.

 

 

¡HeroCraft se complace en anunciar que Super Turbo Demon Busters! estará disponible el 28 de noviembre en Steam por $ 11.99 / € 11.99. En este mazo clicker jugarás como uno de los ocho mercenarios de élite, cada uno con habilidades únicas, a través de una serie de mazmorras generadas aleatoriamente.

Tienes un gran arsenal de armas listas para que limpies cada mazmorra de los monstruos que habitan en tu interior. Los niveles se generan al azar y son únicos, por lo que tendrás que adaptarte a cada situación eligiendo las armas más efectivas y teniendo cuidado de no morir antes de llegar a la salida. Corre lo más rápido que puedas, haz clic en tu vida y prepárate para luchar contra hordas de monstruos en Super Turbo Demon Busters.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Explora laberintos generados aleatoriamente llenos de monstruos, mutantes y trampas
  • Lucha usando solo tu ratón, eligiendo entre 9 armas diferentes, desde una pistola común hasta la legendaria BFG. ¡Cada monstruo tiene debilidades diferentes!
  • Juega con 8 héroes diferentes, cada uno con diferentes fortalezas, que rinden homenaje a los clásicos de acción de los 90
  • Pon a prueba tus reflejos en su modo Speedrun, perfecto para streamers y youtubers
  • Parodia y homenaje a los clásicos de acción, ciencia ficción y terror como Doom, Alien o Starcraft
  • ¡Descubre múltiples finales!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios