La comunidad musical de Richmond se reúne para beneficiar a las escuelas públicas con Street Fighter: The RVA Warrior y el evento de caridad se transmitirá en Twitch

Richmon VA 20 de junio de 2017 – Veinte productores, DJs y emcees de Richmond, Virginia están emocionados de presentar un homenaje de hip-hop colaborativo con las melodías icónicas de Street Fighter II. Street Fighter: The RVA Warrior le da una nueva vida a cada uno de los temas del grandioso juego, y lo mejor de todo, los ingresos de dicho álbum serán donados a la organización de caridad Richmond-Based Building a Better RPS para beneficiar a las escuelas públicas de la zona. Street Fighter: El RVA Warrioris está disponible en tiendas digitales:

https://streetfighterrva.bandcamp.com/

Street Fighter The RVA Warrior

Street Fighter The RVA Warrior

Los colaboradores que estarán en el evento son el anfitrión de radio Black Liquid, miembros de Gritty City Records, los DJ Phil Dice, 8-Bit Mullet y Dope Solo/Sultans, uno de los cofundadores del Partido Liberation Front, y otras grandes celebridades se unieron al proyecto para mostrar el talento musical de Richmond, apoyar la causa tan necesaria, promover la inclusión y la unidad entre los grupos locales gracias uno de los videojuegos más grandes de todos los tiempos remixando su emocionante banda original.

El evento de lanzamiento y recaudación de fondos se llevará a cabo en el Garden Grove Brewery el jueves, 22 de junio, a las 8:00 pm. El programa, que también se transmitirá en vivo por Twitch, incluirá un torneo Street Fighter II, concurso de disfraces y arte en directo de Amy Black, un prominente artista de tatuajes. Garden Grove estará sirviendo una cerveza con temática de Street Fighter, Yoga Fire: una infusión de Habanero India Pale Ale.

Los fondos provenientes de donaciones, las ganancias de CD y las ventas digitales se destinarán a proyectos dirigidos a mejorar el sistema de escuelas públicas de Richmond.

Mira la fiesta por Twitch

“Estaba muy emocionado de ver tanto interés una vez que compartí el concepto con los colaboradores”, comenta el organizador del proyecto Alan “8-Bit Mullet” Brymer. “Ha sido una gran manera de conectarnos con otros artistas, apoyar una buena causa y divertirnos viviendo nuevamente un juego que cada uno de nosotros creció amando a pesar de nuestros diferentes orígenes”.

Para más información visita Facebook

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados