Square Enix te pregunta qué juego te gustaría que desarrollaran

A través de una encuesta online, Square Enix ha iniciado un proceso para estar en contacto con todos sus seguidores y conocer un poco más de ellos. La encuesta incluye preguntas sobre qué medios utilizamos para estar en contacto (redes sociales, sitios web, etc.) así como qué consolas poseemos o en qué consolas jugamos más sus juegos.

Pero el trasfondo que hace más interesante la encuesta (Que es similar al estilo de Club Nintendo) es el objetivo principal, ya que Square Enix hace hincapié en saber qué te gusta más para saber qué juegos desarrollar y en que estilo.

¿Te imaginas? -Square Enix, haz un remake en HD de Chrono Trigger. -A la orden, señor.
¿Te imaginas?
-Square Enix, haz un remake en HD de Chrono Trigger.
-A la orden, señor.

Bajo la premisa de ‘ayúdanos a definir el rumbo de la compañía‘, la empresa nipona no se anda con rodeos en las últimas preguntas y literalmente te cuestiona sobre qué juego te gustaría que la compañía desarrollara actualmente; Lo que, en caso de ser verdad, si los fans se ponen de acuerdo y todos piden el remake de Final Fantasy VII, entonces el remake Final Fantasy VII sería el siguiente juego por salir al mercado -aunque considerando que es una pregunta abierta, cada quién podrá escribir lo que le de la gana (Yo me iría por un remake de Chrono Trigger… Hey, se vale soñar).

La encuesta está en linea en el sitio de Survey Monkey, lo que para algunos, le quita credibilidad.

Si bien tienes un rato libre o de plano no encuentras que hacer, puedes dar click aqui para que conozcas la encuesta y le hagas saber a Square Enix un poco de lo que piensas.

Deja un comentario