Que hay Aratalivers, el día de hoy les traigo una noticia recién salida del Squid Research Lab; todos los augurios indican que ¡Es momento de jugar Splatoon 2 para la Nintendo Switch!

Pero allí no acaba la cosa, también será lanzado el servicio móvil de SplaNet2, el cual forma parte del servicio de Nintendo Switch Online. SplaNet 2 nos permitirá dar seguimiento a los escenarios, nuestro equipo y nuestras estadísticas, ideal si nos vamos de vacaciones y queremos estar al tanto de lo que pasa en Splatoon 2.

Una de las funciones de SplaNet 2.

Tras el Nintendo Direct, pudimos observar nuevos detalles, modos, armas y estilos que tendrá el nuevo Splatoon 2, así como a nuestras dos nuevas anfitrionas: Marina y Pearl.

Nuevo look y nuevas armas listas para entintar todo.

Marina y Pearl serán las encargadas de darnos la bienvenida en Inkopolis News; ellas nos guiarán a través de los Splatfest y nos darán los detalles de los mismos. Como por ejemplo el Splatfest del 15 de julio donde se decidio quien era mejor: el helado o el pastel… y obviamente ganó el helado.

El nuevo evento del Splatfest ocurrirá el primer fin de semana de agosto y la batalla será por la supremacía de los condimentos: Mayonesa vs. Catsup (#teamcatsup). Los calendarios de este evento serán anunciados próximamente, así como los eventos por venir y las actualizaciones para Splatoon 2.

Primer evento y primer equipo perdedor…

Aparte de disfrutar de los modos en línea y las partidas locales en multijugador o el modo de un solo jugador, los investigadores del Squid research Lab nos hacen la cordial invitación de jugar Splatoon en la playa, en algún muelle o incluso un submanrino, gracias al Salmon Run.

El modo Salmon Run nos permitirá jugar en cualquier momento a nivel local, y, también funcionará con el Splatfest. Según rumores del laboratorio, los primeros tres días de lanzamiento (21-23 de julio), los Salmonidenses atacarán y de nosotros dependerá la defensa de la ciudad.

Con ustedes los Salmonidenses (bastante feos si me preguntan).

 

Amiibos

Aparte de lo anterior, se anunciaron nuevas figuras Amiibo para esta secuela y serán nuevos modelos de la Inkling girl, Inkling boy e Inkling squid. Al usar cualquier amiibo de la saga podremos gusrdar nuestras configuraciones favoritas y usarlas en los diferentes modos de juego tan solo acercando el Amiibo seleccionado.

Nuevos Amiibos para la colección.

 

Splatoon 2 ya está disponible en tiendas en formato físico y en la Nintendo eShop (lamentablemente no aceptan medusas o conchas para pagar el juego…)

 

Trailer e información.

Si desean obtener más información sobre Splatoon 2, pueden dar click aquí.

Si desean más información sobre SplaNet 2, pueden dar click aquí.

 

 

 

 

 

 

Comentarios