El nuevo Spider-Man aparecerá en la siguiente película que se realiza dentro del Universo Cinematográfico de Marvel .

Y pues por fin llegaron a un acuerdo! Sony Pictures Entertainmente y Marvel Studios, anunciaron hoy que Sony llevará a Marvel al mundo de Spider-Man.

/Así, Marvel a Spidy, no al revés/

54d93e7042a10

El nuevo Spider-Man aparecerá en Civil War para que después SONY, lance una primera película en Julio 28 de 2017!

Esta película será co-producida por Kevin Feige, un equipo experto de Marvel y Amy Pascal quien vio nacer a la franquicia hace ya 13 años. Sony Pictures continuará siendo dueño, financiando, distribuyendo y tendrá total control creativo de las películas de el Hombre Araña.

Marvel y Sony ya explorar oportunidades de integrar personajes del MUC (Universo Cinematográfico de Marvel) en futuras películas de Spider-Man.

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company dijo que :

Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel que es amado y conocido en todo el mundo. Estamos muy emocionados de trabajar con Sony y poder llevar al ‘web-slinger’ al MCU que abrirá muchas oportunidades al crecimiento de la historia y la franquicia.

Por otra parte Michael Lynton, CEO de Sony Pictures Entertainment dijo:

Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos equipos para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. De parte de Marvel, Kevin Feige y Amy, ayudaron a orquestar este acuerdo y son el equipo perfecto para producir un nuevo capítulo de Spider-Man. Es la decisión adecuada para la marca, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans.

SONY ha mantenido los derechos de Spider-Man desde 1999 y producido cinco películas protagonizando a ‘el amigable vecino’, tres bajo el mando del director Sam Raimi y dos con la dirección de Marc Webb.

Spider-Man es un personaje clave en la saga de Marvel de Civil War, que salió en cómic en el año 2006.

 

Fuente: Marvel

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.