Jake Hollands el desarrollador de Zero gravity en conjunto con Devolver Digital han lanzado al mercado el juego de Spaceplan en la App Store, Google Play y Steam.

Y para los más entusiastas existe la SPACEPLAN: Potato Edition vía Potato Parcel que incluye un código para Steam y una papa real impresa con el logotipo de Spaceplan (Limitado a una papa por orden).

El videojuego es una pieza experimental de interacción basada en misunderstanding, A Brief History of Time de Stephen Hawking’s, utilizaras clics y el paso del tiempo para poder crear y lanzar sondas de papa para que orbite un misterioso planeta, desbloqueando así los misterios de la galaxia o solamente matar el tiempo.

SPACEPLAN es uno de los descubrimientos científicos más importantes de nuestro tiempo

Dijo Nicolaus Copernicus cuando se le pidió que comentara el juego a través del espacio y el tiempo y en inglés.

Comenzamos la vida como una web basada en un prototipo de clicker, el desarrollador Jake Hollands ha ampliado Spaceplan en una experiencia narrativa robusta e intrigante basada casi en su totalidad en el lento goteo del tiempo, pulsos de furia y la tecnología de la papa.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.