FUS RO…YAAY ! (hehe) Skyrim Special Edition ya está en fase GOLD

La tan esperada remasterización Skyrim Special Edition ya está por salir este 28 de Octubre como predijeron los Ancestros. Prepararé mis tarros de aguamiel para la ocasión, y puliré mi armadura de ébano que esto va estar bueno.
Bethesda en la E3 pasada nos presentó Skyrim Special Edition en un trailer hermoso, y desde entonces ando en espera de esta versión.

Estará disponible para PS4 y Xbox One y para aquellos que no lo llegaron a jugar en PS3 ni Xbox 360 los invito a probar este gran título. No solo es una mejora visual sino, también soportará Mods cosa que los que jugamos en PC ya estamos acostumbrados desde tiempos memorables.

Si tienes comprado el Legendary Edition en PC o si ya tienes todos DLC comprados, tienes la fortuna de poder descargar esta nueva versión totalmente GRATIS! Lo siento jugadores de Consola, ustedes sí tendrán que comprarlo, pero es una gran compra si nunca jugaron este título. Lo dicen mis casi 200hrs de juego, y las que faltan (oops).

Requerimientos mayores pero no excesivos para PC

Los requerimientos “mínimos” para PC serán:

  • Windows 7/8.1/10 (64-bit)
  • Intel i5-750/AMD Phenom II X4-945.
  • 8GB de RAM.
  • 12 GB libres de DD
  • NVIDIA GTX 470 1GB /AMD HD 7870 2GB

Los requerimientos “Recomendados”:

  • Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
  • Intel i5-2400/AMD FX-8320.
  • 8GB de RAM.
  • 12 GB libres de DD
  • NVIDIA GTX 780 3GB /AMD R9 290 4GB

Son más altos que antes, pero no son algo fuera de este mundo para aquellos que jugamos en PC. A mi lo que me preocupa es qué tanto puedo mantener de mi juego actual. Mis mods, mi esposa guapisima, mis armaduras custom, mi casa enorme con cascada lago.. Etc.. No dudo que Bethesda haya pensado en sus fans. Tomando en cuenta que Bethesda siempre apoya el contenido custom por mods. Gracias! 😀 Aprendan de Bethesda, Bethesda es amor.

Muchos igual dirán, pero los mods visuales ya lograban todo esto, y seguro sí. De hecho con 100s+ de mods se puede ver hasta mejor!

Pero el upgrade más grande de esto no será del todo lo visual, ahora tendrá soporte de 64bit. Lo cual traerá mods más complejos y mejores. Esto es lo mejor de toda esta actualización (aparte de lo gratuito, claro 😉 )

¿Que es Skyrim Special Edition?

Por si no llegaste a jugar algún juego de Elder Scrolls, Skyrim que vendría siendo la 5 entrega de esta Saga; es un RPG de Acción en primera persona de mundo abierto. MUY abierto, como mencioné mis casi 200 hrs de juego. Con muuchisimo que hacer, no como No Man’s Sky Prometía :c

Aquí puedes seguir la historia normal y olvidar el mundo por completo y simplemente terminarlo, o bien puedes caminar por toda la región en tu caballo, o caminar y aprender a ser sigiloso para atacar por la espalda, pelear contra dragones, aprender armería y hacer tus propias armas y armaduras. Es bello 😀

Pero no solo eso, la música es impresionante, de los mejores Soundtracks que he escuchado.

Solo escucha eso! Eso es la música del menú de inicio; Skyrim no anda con jueguitos.

En fin, puedo seguir hablando de Skyrim todo el día, de verdad me gusta y me emociona esta nueva “actualización”. Si tienen PC, se los recomiendo muchisimo, compren el Legendary Edition para recibir este gratis.

Me despido para irme a una taverna de Skooma que ya tengo sed. “Monta su caballo y va hacia Riften”

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.