El RPG de accion Shiness: The Lightning Kingdom ya tiene su Soundtrack mundial por parte de Wayô Records

El principal sello discográfico francés ofrece versiones físicas y digitales del OST de Shiness: The Lightning Kingdom con música de Hazem Hawash y Hiroki Kikuta compositor en Secret of Mana

PARÍS – 12 de mayo de 2017 – El sello discográfico internacional Wayô Records presento la emocionante banda sonora del grandioso RPG de Acción Shiness: The Lightning Kingdom (PlyaStation 4). Con grandes melodías que te sumergirán a la edad de Oro de los JRPG’s, el compositor Hazem Hawash hace su debut de como compositor  con una contribución del maravilloso Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana (1993 Snes).

La banda sonora está disponible en todo el mundo en formato físico a través del sitio web de Wayô Records y digitalmente en iTunes, Amazon y Google Play.

Wayô Records continúa siendo el mejor lugar para las bandas sonoras de los RPG, publicando Shiness: The Lightning Kingdom, junto el exitoso soundtrack de Ni No Kuni de Joe Hisaishi y del grandioso sountrack de Legend of Legacy de Masashi Hamauzu.

“Hace pocos años en Japan Expo (Francia), conocí a Shiness: el creador y compositor del Lightning Kingdom Hazem Hawash“, señala Jonathan Khersis, productor de Wayô Records. “Me emocioné mucho la primera vez que escuché el trabajo de Hazem, ya que no sólo funcionó bien con la atmósfera del juego, sino que también me envió de nuevo a mi infancia recordándome mis bandas sonoras favoritas de RPG de las épocas SNES y PlayStation. Los fans de RPG escucharán y apreciarán esta increíble banda sonora y también recordarán su infancia “.

Escucha el OST:

 

Galería de Imágenes:

Acerca de Wayô Records

Fundada en 2010 en París, Wayô Records es la primera etiqueta francesa dedicada a la promoción de la música de los videojuegos y las artes visuales en Francia. Conducido por un equipo de entusiastas de la música del juego ya especializado en la planificación de eventos, la edición, el periodismo, la traducción y la música, Wayô pretende establecer un puente entre artistas y aficionados de todo el mundo.

Nuestras actividades abarcan desde la planificación de conciertos hasta la producción y distribución de álbumes, no sólo limitados a música de videojuegos, sino también a bandas sonoras de anime, películas y televisión. En japonés, “wayô” es una palabra formada con (wa), que significa “estilo japonés“, y (), que significa “estilo occidental“. A través de nuestros numerosos contactos en el mundo de la música en Japón y Europa, animamos el encuentro de estas dos culturas, con la esperanza de que enriquecerá a ambos.

Cuando trabajamos con artistas, queremos entender su visión y su mundo musical con el fin de comunicarlos al público occidental con la mayor precisión posible. Como videojuegos y fanáticos de la música de anime, respetamos muy bien los clásicos, así como obras más oscuras. Con cada nuevo evento, Wayô significa arrojar algo de luz sobre las piezas subestimadas de la música mezclándolas con las celebradas.

Más información: https://www.wayorecords.com
Sigue a Wayô Records en Twitter, Facebook y YouTube

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.