El personal de la adaptación anime del manga Saint Seiya: Saintia Shou de Chimaki Kuori  ha revelado contenido visual  del anime.

Saint Seiya: Saintia Shō

Toei Animation está produciendo el anime.

Historia de Saint Seiya: Saintia Shou

Seven Seas Entertainment  licenció el manga, y describe la historia:


A raíz de una guerra civil espacial iniciada por Saga-el Gemini Gold Saint-un nuevo equipo de santos se junta con el objetivo de proteger a su diosa Athena. Este primer equipo femenino de guerreros blindados, impulsado por el Zodiaco, usará su astucia, fuerza y ​​compasión para defender sus mundos y oponerse a sus propios destinos.
El manga se ubica inmediatamente después del arco del Santuario de la historia principal después de la derrota de la Saga de Géminis del manga original de Saint Seiya de Masami Kurumada, pero antes del arco de Poseidón. Sin embargo, mientras que el manga original siguió a un muchacho llamado Seiya y otros santos que luchan por proteger a la diosa Athena, la nueva serie sigue a una mujer “Saintia” llamada Shou que lucha contra las deidades malignas para proteger a Atenea.

 

 

 

El manga fue lanzado en la revista  Champion RED en 2013.  Akita Shoten publicó el 10º volumen compilado del manga el 18 de agosto. Seven Seas Entertainment lanzará el primer volumen del manga en inglés el 6 de febrero de 2018.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados