Hace poco tiempo se dio el debut del simulador “Youtubers Life“, un juego donde podías convertirte en el videoblogger más famoso de todos ¿haciendo que?, grabándote haciendo gameplays, análisis de juegos, opiniones, así como conocer otros youtubers amateur.

¿Que tiene de interesante este tipo de juego? bien recordarás el estilo de juego de The Sim´s donde tenías que lograr que tu avatar llevará una vida normal, creciera, se casara, tuviera hijos, tal y como lo hacemos en la vida real, pues bien, este juego va un poco más allá. ¿Te has preguntado cómo es la vida de un youtuber? Aquí podrás experimentarlo.

Youtubers-Life-01

Iniciamos con nuestra creación de personaje, donde puedes elegir su tipo de cabello, color de piel, su ropa, hasta el carácter que lo definirá como youtuber.

Youtubers-Life-02

2016-06-25 22_03_25-LA VIDA DE UN YOUTUBER - Youtubers Life - YouTube

2016-06-25 22_05_43-LA VIDA DE UN YOUTUBER - Youtubers Life - YouTube

2016-06-25 22_05_57-LA VIDA DE UN YOUTUBER - Youtubers Life - YouTube

Una vez que se elige todo lo anterior, nuestra carrera como youtuber inicia en nuestra cuarto, con nuestra PC, y con un juego de sugerencia para empezar.

Youtubers-Life-03

Una vez seleccionado el juego, te dará la opción para realizar el gameplay. Ya elegido, iras a la sección de configuración de tu PC para empezar el gameplay, entre ellos, Webcam, Puesto de Trabajo, Micrófono, y Potencia con la que cuentas para grabar; toca elegir el nombre que llevará tu vídeo (si, puedes ponerle nombres absurdos).

Youtubers-Life-07

Conforme vayas avanzando en subir gameplays, tu experiencia ira aumentando, desbloqueando nuevas habilidades de edición, al igual de que irás generando dinero para ir mejorando tu PC, comprarle accesorios y lo más importante comprar nuevos juegos. También una parte importante de tus videos es que recibirás calificaciones y comentarios de si estas haciendo buen trabajo o “dedícate a otra cosa” (si, no te libraras de los trolls en este juego).

Youtubers-Life-05

Para ir viéndote más profesional, te darán la opción de tomar cursos, tales como fotografía, edición, tomas, entre otros.

Youtubers-Life-10

Algo a destacar es que, a diferencia de lo que se pueda pensar de que los youtubers son solitarios, para poder alcanzar cierta popularidad y presencia en la comunidad del gaming en youtube es convivir con otros youtubers, esto se logra con misiones que te van desbloqueando, igual algunos amigos te invitaran a ciertos eventos para que te des a conocer.

Youtubers-Life-11

Youtubers-Life-12

Youtubers-Life-14

Después de cierto tiempo, podrás elegir mudarte y empezar a vivir de tu nueva vida como gamer. Claro que esto representará una dificultad mayor, porque deberás cuidar mucho el status de tu personaje (comer, dormir, estudiar y limpiar).

Youtubers-Life-13

Podrá sonar fácil, pero tiene una dificultad bastante interesante. Por experiencia de algunos de nuestro staff, cuando menos lo esperamos nos quedamos en el juego 2 horas (no es broma), es bastante adictivo y entretenido, sobretodo si sabes como hacer bien cada tarea, ya que en algún momento puede ser algo estresante.

Si quieres probar el juego y aprovechar las ofertas de verano de Steam, puedes adquirirlo en

Youtubers Life : http://store.steampowered.com/app/428690/?l=spanish

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.