Desde hace dos semanas hay un nuevo título de puzzle en la eShop, se trata de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, el cual está a un precio de $246.99 Pesos y con la compra de este juego obtendrás gratuitamente su versión para 3DS o viceversa.

Si nunca has tenido la oportunidad de probar un título como este, te contare un poco sobre él, básicamente tienes que guiar unos juguetes o Minis a la puerta de salida, pero no todo es tan sencillo, deberás pasar por varios obstáculos para poder lograrlo.

Entre estos podremos encontrar bloques que desaparecen, Donkey Kong que nos arrojan hacia arriba, picos, paredes, abismos, en fin, encontraremos de todo un poco, los obstáculos debemos superarlos con nuestra pluma y gamepad, con los cuales interactuaremos con los objetos, también puedes jugarlo mediante tu dedo, pero veces es un poco más inexacto, sin embargo esto no te arruinara la experiencia de juego.

Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars-00

El titulo puede verse tanto en tu pantalla como en el gamepad, sin embargo al ser un juego táctil, la pantalla solo te servirá para que algún invitado te vea jugar, debido a que todas las acciones se realizan en él, por lo que no es necesario tener prendida la pantalla para jugar, claro a menos que tengas un tercer ojo y puedas ver la pantalla y el pad al mismo tiempo.

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars cuenta con un gameplay sencillo, intuitivo y adictivo, el cual más de una vez te motivara para obtener las tres estrellas, las cuales no son tan fáciles de obtener en algunos niveles, por lo que tendrás que repetirlo en más de una ocasión y más en los niveles finales que es cuando uno de tus minis ira en contra tuya, por lo que tendrás que planear bien tu estrategia para librarte de ese ser que lo esta contaminando.

Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars-01

Gráficamente el juego luce muy bien, tiene unos colores muy vivos y agradables, entre otros detalles los cuales te harán disfrutar de este buen título, en cuanto a su música esta es muy entretenida y estoy seguro que te llegara a gustar, por lo que no tendrás que preocuparte de que esta taladre tus oídos.

Sin embargo no creas que al terminar los niveles principales del juego termina todo, el titulo tiene muchísima vida gracias a su editor de niveles, el cual le dará más duración al juego, en el cual conforme avancemos podremos ir desbloqueando más elementos, los cuales podremos utilizar para poder crear los niveles que deseamos, al final cuando lo realices deberás probarlo y terminarlo, al hacerlo el juego te dará pauta a compartirlo, de lo contrario, no podrás hacerlo, esto asegura que todos los niveles puedan ser terminados, por lo que no tendrás que preocuparte por niveles maliciosos que simplemente no tienen fin.

Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars-02

Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars-03

 

Al entrar a Miiverse encontraras cientos de niveles los cuales podrás jugar, sin embargo déjame avisarte que encontraras de todo, desde niveles fáciles y agradables, hasta niveles que pueden ser un verdadero infierno, los cuales al ser superados te dejaran con una gran satisfacción, antes de comenzar el nivel podrás regalar estrellas, ver comentarios de los usuarios, guardarlo, comentar, jugar entre otras funciones.

Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars-04

 

Si te ha gustado el nivel no olvides regalarle unas cuantas estrellas a su creador, esto le ayudara a él y a ti te premiaran con sellos especiales, los cuales podrás utilizar en Miiverse.

Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars-05

 

Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars-06

 

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars es de esos títulos que vale más de lo que cuesta, debido a que el titulo te ofrecerá cientos de niveles que deberás superar, si eres un amante de los títulos de puzzle no puedes dejar pasar este gran título, sin embargo si es la primera vez que vas a jugarlo créeme que no te arrepentirás si lo compras.

Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars-07

Espero que les haya gustado este review, tal vez hay cosas de las que me falto hablar, pero también no es válido que les arruine el título con tanto spoiler.

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.