El fin de semana pasado se llevó a cabo el Kshow, convención que se lleva a cabo en la Ciudad de México , donde se reunen K’Pop, moda y gastronomía de Corea del Sur.

Sobra decir que al momento de nuestra llegada lo primero que escuchamos fueron gritos, muchos gritos.

Antes de la vuelta obligatoria que se hace al llegar a una de estas convenciones, subimos al segundo piso, y además de encontrarnos con muchos stands de moda, maquillaje y bebidas llamativas, los gritos nos llevaron hasta una multitud encantada por ver bailar covers de sus ídolos.

KShow

 

En el primer piso, por otro lado, además del escenario principal, también se encontraba el equipo de GoodsTV con su activación, “Koreality Vr Experiencie”, en la cual, por medio de Samsung Oculus, los asistentes podían ver varias zonas de Corea del Sur en un video 360º.

#Kshow #GoodsTV #samsungoculus

A post shared by ArataBlog (@aratablog) on


Y en general digamos que todo esto era el calentamiento a lo que esperaba más tarde los dos días, el sábado estarían en concierto los invitados internacionales THE SOLUTIONS, mientras que el domingo cerraría el evento BASTERD 바 스터드.

 

THE SOLUTIONS , banda con sonidos inspirados en el brit pop, empezó su actuación ante un grupo de fans, que por primera vez no gritó tanto y acompañó con coros y ojos de ensueño a cada canción de este grupo.

 

 

El turno de BASTERD 바 스터드, grupo de K’pop influenciado por la musica Hip-Hop y el Rap,  llegaría al día siguiente. Aquí los gritos no se hicieron esperar, al llegar su presentación en el segundo piso, las fans enloquecieron.

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados