Este próximo 17 y 18 de Junio se proyectará en Cinepolis, Resident Evil: Vendetta, una nueva película inspirada en la exitosa serie de videojuegos creada por Shinji Mikami y publicada por Capcom, una cinta que ningún fan del terror, la acción y los videojuegos puede perderse.

Resident Evil: Vendetta llega de mano de Cinépolis Contenido Alternativo, cinta de acción y suspenso, animada en CGI, que forma parte de la popular saga y es una secuela directa de la películas Resident Evil: Degeneration (2008), Resident Evil: Damnation (2012) y el puente entre los videojuegos Resident Evil 6 y 7.
“Resident Evil: Vendetta” se estrenó en Japón el 27 de Mayo y se exhibirá en México los días 17 y 18 de Junio.
Muestra a los personajes veteranos de la franquicia Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebeca Chambers enfrentando una vez más una amenaza que pone en riesgo a la
humanidad; el filme es producido por Marza Animation Planet, con guión de Makoto Fukami (Psycho Pass, Ultraman X) y está dirigida por Takanori Tsujimoto (The Next Generation Patlabor).

Sinopsis “Resident Evil: Vendetta”:

El agente de la BSAA Chris Redfield buscará unir fuerzas con Leon S. Kennedy, Agente del Gobierno de los Estados Unidos y la Profesora Rebecca Chambers para deter a Glenn Arias, peligroso criminal del mercado negro, que busca venganza y desencadenar un nuevo, poderoso y mortal virus en la emblemática ciudad de Nueva York.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios