Red Goddess es un nuevo título, el cual está siendo creado por desarrolladores independientes, los cuales han trabajado en el campo de la animación 3D, el equipo ha tenido oportunidad de trabajar en proyectos como Deadlight, Wanted: Weapons of Fate y Risen.

En cuanto al título, este es del género de plataforma lateral no lineal, el cual tendrá combates y mucha acción, con sus respectivos puzzles.

En Red Goddess, jugaremos como una joven diosa llamada Divine, confusa y atormentada por su pasado, está en peligro inminente, algo misterioso y desconocido le está destrozando, destruyendo su mente, su alma y a sí misma.

Para salvarse, Divine debe explorar su propia mente y el planeta que existe en su interior. Esta aventura está llena de impedimentos y obstáculos. El juego comienza cuando Divine decide corregir este mal mediante la exploración de su propio subconsciente, donde descubrirá un planeta dentro de su propia mente formado por montañas, bosques, cuevas y peligros desconocidos. Un viaje con combates, ingeniosas plataformas y puzles.

En cuanto a la aventura no estaremos solos, tendremos la ayuda de las personificaciones de la Rabia y Miedo de Divine, los cuales veremos en acción en el nuevo tráiler.

El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y será lanzado en este año para PC, Mac, Linux, PS4, Wii U y PSVita, en cuanto a las últimas dos versiones, estas llegaran después.

Sitio Web:      www.redgoddessgame.com

Facebook:   http://www.facebook.com/redgoddessgame

Twitter:        http://twitter.com/RedGoddessgame

Steam:        http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=225684478

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.