Únete a Rayman y a sus amigos en esta nueva aventura gratuita para los usuarios de Nintendo Switch.

El día 15 de agosto, Ubisoft anunció que el demo gratuito de Rayman Legends: Definitive Edition ya está en la eShop de Nintendo Switch. Este demo ha sido reconocido como el “Mejor Juego de Plataforma del Año”,  e invita a los jugadores a probarlo y darle el mejor visto bueno.

Únete a este maravilloso mundo

En Rayman Legends, podrás jugar en modo solitario o cooperativo, de igual forma estará el modo Kung Foot, que esta disponible hasta para cuatro jugadores simultáneos con el modo cooperativo wireless con dos consolas Nintendo Switch.

Rayman Legends

También los jugadores podrán disfrutar del nuevo Modo Torneo Kung Foot, donde hasta ocho equipos estarán frente a frente para ver cuál se convertirá en el campeón Kung Foot.

 

Rayman Legends: Definitive Edition continúa con la aventura de Rayman y su colorido grupo de amigos quienes descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadoras pinturas. La pandilla deberá correr, saltar, y pelear a través de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada pintura legendaria.

Si quieres saber más de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rayman-legends/  O en redes sociales Facebook y en Twitter  utilizando el hashtag #Rayman.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados