Apogee software y Mad Unicorn Games están orgullosos de presentar que su juego de pelea para PC: “Radical heroes: Crimson city crisis” ha llegado en early access a Steam. Radical Heroes es un caótico y loco juego que homenajea a varios clásicos de los 80’s y 90‘s.

pre-teen-gmo-frogs

Radical heroes: Crimson city crisis le da un nuevo aire al estilo “Retro” en los videojuegos con un beatem up de pelea presentando gráficos 2.5D, con una historia asombrosa y una jugabilidad insana y caótica. Tomando inspiración de beatem up‘s clásicos, en Radical Heroes trata de luchar por tu vida mientras te abres paso a través de mapas laberínticos como ciudades, con más de 40 personajes jugables, el juego presenta la historia de Diesel, un hombre calvo y descomunal buscando la razón detrás del aumento repentino del crimen en la ciudad, como vayas avanzando en la historia podrás desbloquear personajes adicionales (y sus respectivas armas), así como con cada jefe que derrotes.

rad-figs

En adición a la sensación clásica del juego, Radical Heroes ofrece características más modernas, empezando con multijugador cooperativo para 4 jugadores. el cual te permite a ti y tres amigos de disfrutar de esta nueva entrega juntos. El juego es además completamente compatible con dispositivos VR, así que podrás jugar el juego desde tu dispositivo de Realidad Virtual favorito.

vr

Puedes encontrar mas sobre el juego en Steam.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Seguidor desde hace muchos años de la cultura pop tanto americana como hispana y un poco de la oriental. Me especializo en los videojuegos y todo lo que tenga que ver con su comunidad, industria y historia. Mi plataforma favorita siempre ha sido la PC pero eso no me impide disfrutar de otras plataformas. Mis generos de "Vydias" favoritos probablemente en orden son: -Shooters (en general) -RPG (y sus subgeneros) -Beat em' up Pero siempre es bueno variar y probar otros generos obviamente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.