Project Zero: Maiden of Black Water podría llegar a América solo en formato digital

A muchos de nosotros nos dio una gran alegría saber que Fatal Frame: Maiden of Black Water llegaría a América y más al saber que éste llegara en otoño, sin embargo, ha surgido un rumor sobre el juego gracias a la página oficial de Nintendo.

El rumor es que el juego de Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará sólo en formato digital, lo cual es algo que no le ha agradado a mucha gente, incluyéndome.

Este ha surgido debido a que al entrar a la ficha oficial del juego en la página de Nintendo, éste aparece como un juego digital de la eShop, lo malo es que inclusive el nuevo Mario Tennis: Ultra Smash aparece con su boxart.

Project-Zero-Maiden-of-Black-Water-captura01
Ficha oficial del juego Fatal Frame: Maiden of Black Water en la página de nintendo.
Project-Zero-Maiden-of-Black-Water-captura03
Ficha de Earthbound Beginnings, juego digital de la eShop.
Project-Zero-Maiden-of-Black-Water-captura02
Ficha del nuevo Mario Tennis: Ultra Smash, juego anunciado después que Fatal Frame: Maiden of Black Water

Por el momento nada es oficial, pero la página dice mucho, debido a que como es posible que un título que se anunció antes del E3 2015 no haya sido actualizado, mientras que un juego que ha sido anunciado recientemente ya tenga su boxart y todo, sí, sé que es Mario, pero me remito a las fechas.

¿Por qué les molesta esto a tantos compradores?  

Primero, Nintendo maneja un precio idéntico en juegos digitales y físicos.

Segundo, Wii U tiene una memoria de 32GB, por lo que tal vez deberás borrar muchísimas cosas si deseas jugar Fatal Frame: Maiden of Black Water, como dato les diré que su versión japonesa pesa 16GB y al llegar aquí puede pesar lo mismo o un poco más.

Tercero, Si el juego es digital no podremos adquirirlo en el mercado de segunda mano y como sabemos los buenos juegos de Nintendo tienen ofertas cada vez que nos encontramos $1000 pesos tirados en la calle.

Solo espero que nintendo hable pronto al respecto, porque hay mucho descontento con esto y de ser cierto, será como un balde de agua fría para muchos, sin contar que parecerá que esto forma parte de una mala planeación.

Por favor Nintendo, ya reacciona!

Fuente

Fuente

Fuente

Deja un comentario