Tal vez muchas personas no lo sepan, yo incluida, pero en Londres se celebra “El Año del Autobús”, este es el principal medio de transporte en la capital británica.

El uso de este transporte permite ahorrar a las ciudades el equivalente de la contaminación de 30 vehículos, por lo que si muchos de los ciudadanos tomaran este medio de transporte el aire sería más limpio, pero claro eso es haya.

Pikachu fomenta el uso del autobus en Londres-03

The Pokémon Company ha mandado a un emisario especial para poder concientizar a las futuras generaciones para utilizar más el autobús como medio de transporte y quien fue el elegido, nada más y nada menos que el pokémon preferido de muchos Pikachu, la campaña lleva el nombre de ¿Cómo meterías a Pikachu en un autobús?

El transporte público es el principal medio de transporte en Londres. Este año precisamente se celebra el Año del Autobús, por lo que Pikachu, se ha involucrado activamente en la promoción del transporte público.

Tras un año lleno de malas noticias sobre el medio ambiente, y la polución en las ciudades, Pikachu no ha dudado en participar en la promoción del famoso transporte rodado londinense que tan célebre se ha hecho en todo el mundo.

El uso de un sólo autobús, ahorra en las ciudades la polución despedida por más de 30 vehículos, con lo que mayores y pequeños pueden disfrutar de una ciudad más saludable.

The Pokémon Company International participa en la protección del medio ambiente con la promoción “¿Cómo meterías a Pikachu en un autobús?” para que los más pequeños se conciencien del uso del transporte público y puedan lograr con ello ciudades libres de polución en el futuro.

Pikachu fomenta el uso del autobus en Londres-02 Pikachu fomenta el uso del autobus en Londres-01 Pikachu fomenta el uso del autobus en Londres-00

Creo que a más de alguno le gustaría viajar con Pikachu en el autobús, pero pongámonos a pensar, ¿Qué pasaría si pikachu subiera a un autobús en México?.

Vía | espal3ds |

 

 

 

Share on Facebook32Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest1Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.