Age of Fear 3 The Legend tiene un nuevo DLC: The Elementalist

Gray Top Mountain, un lugar que sólo los aventureros más valientes se atreven a pisar. Los senderos serpenteantes, los peñascos que caen y los acantilados traicioneros hacen que la escalada vertiginosa no sea más que un paseo dominical, sin embargo, todos los mejores riesgos vienen con la promesa de grandes recompensas.

Si algún aventurero llegara al pico de Gray Top Mountain, puertas dobles de una torre de mago abandonada. Los rumores vuelan acerca de un artefacto legendario escondido dentro, la posesión más valiosa del Elementalist anterior que llamó el hogar de la aguja. Muchos buscadores de tesoros han probado su suerte pero ninguno ha regresado por la montaña viva, mucho menos con el infame artefacto en la mano. ¿Vas a tomar este reto y ser los primeros héroes en reclamar el premio del Elementalista?.

Age of Fear 3

El equipo de Age of Fear está feliz de anunciar que The Elementalist, el primer DLC de Age of Fear 3, estará disponible en Steam el 29 de septiembre por $55.99 con un descuento de lanzamiento de hasta un 25%. El Elementalista le permite seguir explorando el mundo de Age of Fear 3, lleno de magia, fantasía, humor y un montón de personajes únicos.

Age of Fear 3 fue lanzado en Steam el 1 de septiembre. La alta personalización de las habilidades e inventarios de sus personajes y la IA compleja, desarrollada por un experto líder mundial en IA y agentes de redes cooperativas, ofrece una experiencia de juego muy profunda y táctica.

El juego cuenta con dos largas campañas con historias inusuales y una buena dosis de humor: puede jugar como una dríada y su amante drider sanguinario, apoyado por una loca bruja de pantano, puesto en una búsqueda de venganza después de ser capturado por un esclavista; o como una banda de enanos codiciosos borrachos luchando contra … bueno, todo en su camino (hongos-hombres incluidos!). Age of Fear 3 también ofrece un modo multijugador PvP y un amplio soporte de modding – todo puede ser modificado, desde sprites de unidades, estadísticas y habilidades, hasta mapas, niveles, campañas e incluso el comportamiento de los diferentes AIs.

Características del juego:

  • Invoca y ordena poderosos Elementales para apoyar o incluso reemplazar por completo a tu ejército.
  • Recoge el Elementalist Staff, un poderoso artefacto dado al final de esta campaña
  • 6 nuevas batallas y duelos con los Guardianes de la Torre
  • 2 nuevos temas musicales de batalla
  • Luchar contra nuevos enemigos – Gárgolas e Hydras

Fuentes:

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados