Guild Wars 2 tendrá un nuevo Expansion Pack llamado Path of Fire el cual será lanzado el 22 de septiembre, y que podrá ser jugado de manera gratuita una vez instalado.

Sin embargo, hay muchos videojugadores a los que les gusta saber más sobre el proceso creativo de sus títulos favoritos y los creadores de Guild Wars han creado una serie de videos donde dan a conocer una parte del proceso creativo detrás de este nuevo contenido y que han publicado en su canal de Youtube.

Path of Fire nos permitirá vivir un nuevo episodio de la historia de Tyria, explorar nuevos y gigantescos mapas en nuevas monturas, y desbloquear nueve especializaciones de élite para personalizar nuestro estilo de juego.  Guild Wars 2 es un exitoso MMORPG para PC que ha vendido más de 5 millones de copias desde su lanzamiento en 2012. Path of Fire es el segundo paquete de expansión, luego del exitoso Heart of Thorns, de 2015.

 

Vía | Guild Wars 2

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados