Panini Comics México en compañía de Sanborns, le dieron la bienvenida al manga “One Punch Man” a México.

Ayer por la tarde en Sanborns Plaza Loreto, se llevo a cabo la presentación por parte de Panini Comics México, el manga de “One Punch Man“, el héroe que puede derrotar a los enemigos de un puñetazo. Con un régimen de ejercicios llevados al extremo, Saitama se ha convertido en uno de los iconos más populares en Japón.

Panini Comics México se enorgullece de traer este manga tan aclamado por fans mexicanos, que hicieron lo posible por traerlo, no en su arte original, también cuidando mucho las ediciones con portadas 3d, y traducción que guarda el humor que caracteriza a cada personaje. Ademas de que el primer tomo cuenta con un separador, que aun no se ha confirmado si todos los tomos tendrán uno. Eso se verá más adelante.

7

Mientras nos platicaban la historia de Saitama, nos revelaron algunos datos interesantes de como fue convirtiéndose en un hit, tanto en Japón, como en USA.

Datos interesantes del éxito One Punch Man

Datos interesantes del éxito One Punch Man

Un dato importante que compartieron es que se espera que los 10 tomos actuales del manga sean distribuidos de forma mensual, así como los futuros tomos. En caso de llegar al tomo 10, la edición del manga estará a la par de su contraparte nipona. Estas son muy buenas noticias ya que disfrutaremos del manga casi al mismo tiempo que en Japón.

Te interesa ser como Saitama, no faltó el tip para lograrlo.

El entrenamiento de Saitama

El entrenamiento de Saitama

Tampoco faltaron los fans con algunas preguntas sobre como estarán manejando el manga, si el separador vendrá con todos los tomos, etc. Y claro, hablando de el héroe más fuerte, no podía faltar el “One Punch -O -metro” para saber que tipo de golpes das. Terminando el evento, hubo oportunidad de platicar, y obtener autógrafo de los responsables de que este manga logrará llegar a México.

 

Fans no dejaron pasar la oportunidad de probar su fuerza

Fans no dejaron pasar la oportunidad de probar su fuerza

Autografos por parte del equipo encargado de traernos One Punch Man

Autografos por parte del equipo encargado de traernos One Punch Man

Esperamos que One Punch Man logre en México tanto éxito como lo ha sido en su país natal. Les compartimos la galeria de lo que fue el evento 🙂 y no se pierdan los próximos estrenos que tiene Panini Comics México para todos los fans del manga.

Te invitamos a ver el video del evento :3

 

 

 

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.