El tomo 6 recopila la adaptación a manga de la película de Orange -Mirai– , y el capítulo spinoff de Suwa.


El sexto tomo recopilatorio del manga Orange de Ichigo Takano revela que el manga tendrá un séptimo volumen. Mientras que la historia principal del manga ha sido compilada en los cinco volúmenes anteriores, en el sexto tomo se encuentra la adaptación a manga de la película anime Orange -Mirai- (Orange: Future). El volumen también incluye los dos capítulos del manga spinoff  Orange -Suwa Hiroto- , centrado en Suwa en un futuro alternativo.

Takano lanzó el nuevo capítulo del manga en la revista mensual  Monthly Action de Futabasha el 25 de Mayo.

Acerca del manga

manga orange

Takano (Yume Miru Taiyō) lanzó el manga shōjo original en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012 y la trasladó a la revista Monthly Action en 2013. El manga terminó en agosto de 2015 y Futabasha publicó el quinto y último libro compilado en noviembre de 2015.

El manga inspiró una película live-action que se lanzó en diciembre de 2015 y un anime que se estrenó en julio pasado.

Igualmente el manga inspiro el film de anime Orange -Mirai- (Orange: Future) que se inauguró en Japón en noviembre. La película cuenta la historia principal desde el punto de vista de Suwa y continúa la historia después del manga original y el anime de televisión.

(Sinceramente me encanto este manga, lo leí mucho antes de que sacarán el anime y recuerdo muy bien que no pude parar de leerlo hasta terminarlo.

¡Me engancho completamente desde el primer instante!!, y debo decir que toda esa locura de las paradojas y viajes o alteraciones en el tiempo me encantan, así que si sumamos eso a  lo interesante que es la trama… bueno, definitivamente me dejo fascinada (;´༎ຶД༎ຶ`). Lo asme totalmente (๑♥ᴗ♥ )ﻭ. )

 

Historia

Todo el mundo tiene remordimientos en la vida. Entonces, ¿quién no tomaría la oportunidad de cambiar el pasado si se le da la oportunidad? Cuando Takamiya Naho, de dieciséis años, recibe una misteriosa carta, diciendo que es de su yo de veintisiete años, su vida se altera repentinamente. La carta le dice que un nuevo estudiante de transferencia con el nombre de Naruse Kakeru se unirá a su clase, y que debe mantener un ojo en él. ¿Pero por qué? Naho debe decidir qué hacer con la carta y su misteriosa advertencia, y lo que significa no sólo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados