Fui a ver la película de The Last: Naruto the Movie en Guadalajara, la cual fue traída gracias al Konnichiwafest, está tuvo dos funciones el fin de semana, dos por cada día que fue expuesta.

The Last Naruto the Movie-00

En cuanto a la organización de cinepolis en el centro magno, no hubo algún tipo de problema, sin embargo me pareció raro no ver ningún tipo de publicidad en el cine, ya sea algún cartel o algo que me dijera que esa película se iba a exponer en alguna sala, aunque desconozco si esta fue quitada anteriormente o no, también escuche algunos comentarios sobre algunos que no sabían de ella y hasta que sus amigos o hermanos les comentaron fue como se dieron cuenta, pero aun así pienso que tuvo muy buena publicidad en la red, porque vi una buena afluencia de personas en la sala y eso fue en la primera función, sin embargo, si no tuviste oportunidad de ir no te preocupes, este fin de semana habrá más funciones, por lo que te recomiendo revisar los días y horarios.

En cuanto a la película, no les diré spoilers que les arruinen la película de Naruto y las bufandas de la discordia, sin embargo, si eres fan del anime te recomiendo al 100% que leas los capítulos restantes del manga, los cuales si vas a la par del anime, podrías comenzar a leerlo desde el 650, este llega hasta el número 700, pero son cortos, por lo que podrías leer el resto en unas 2 o 3 horas.

Ya entrando de lleno en la película, esta cubre parte del hueco que hubo en el manga después de la última pelea y el final del mismo, por lo que está tendrá varios spoilers pequeños, pero a mi parecer son muy significativos, por ello alguien que ya haya leído el final siento que disfrutará más la película, debido a que ya sabrá porque cierto personajes se ven así o de donde obtuvieron ciertos poderes.

La cinta tiene de todo un poco, humor (gracias Sai) , acción, buenos momentos, recuerdos y mucho romance, lo cual estoy seguro que les gustara a todos los fanáticos de NaruHina y al ver algunas escenas a más de alguno estas lo harán decir o gritar  “Por fin”, y aunque también tiene sus detalles argumentales, los cuales seguramente varios fanáticos notarán, esto no la demerita.

Si son fanáticos de Naruto y aún están indecisos sobre si quieren ir a verla o si valdrá la pena, les puedo decir que si vale la pena y más porque ahí encontrarás a muchas personas con sus mismos gustos y quien sabe, podrías platicar a ratos con ella y disfrutar aún más la película.

Así es que si tienen oportunidad de ir a verla al cine háganlo, vale mucho la pena.

A continuación les colocaré el link para que puedan ver los cines, días y hora donde será exhibida por última vez la película de Naruto.

Cines y Horarios

Konnichiwafest

Pagina Web

 

Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Erick

    Solo indicando que la película es exclusiva de Cinepolis, no se proyecta en cinemex 🙂

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.