One Piece es un manga/anime muy conocido, el cual está siendo producido por Fuji TV junto a Toei Animation con la licencia de FUNimation y del cual ya han salido varios videojuegos y uno de ellos es One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition de parte de Bandai Namco y que estará disponible para la PC, Switch y PS4, aunque de momento no se ha dicho nada acerca de la Xbox One.

One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition saldrá a la venta el 29 de septiembre para la Nintendo Switch por medio de la eShop, mientras que la versión de PC y PlayStation 4 se encontraran disponibles a partir del 25 de agosto también de manera digital.

En el videojuego podremos navegar en alta mar con Monkey D. Luffy y el resto de los Piratas del Sombrero de Paja en un videojuego lleno de acción y aventura que ha sido remasterizado, ahora tendremos la oportunidad de jugarlo a una resolución de 1080p y con un framerate de hasta 60 FPS. Además, incluye más de 40 elementos de contenidos descargables, lo que volverá a este título en la edición definitiva.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, tengan en cuenta que la resolución de pantalla será de 720p cuando se utiliza en modo portátil.

Vía | Bandai Namco

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios