Juegos de Wii U y Nintendo 3DS Debutan con nuevo precio este 11 de Marzo

Apartir de hoy (11 de Marzo) algunos de los titulos más populares de Nintendo WiiU y Nintendo 3DS se unen a la serie “Nintendo Selects”, que estarán disponibles a un precio sugerido de $19.99 USD ($499 MXN). Juegos de WiiU como Super Mario 3D World, una aventura llena de imaginación para 4 jugadores con Mario y sus amigos, a recibido numerosos premios a Juego del Año y nominado en su primer lanzamiento en 2013; se une también  The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, uno de los juegos mas aclamados de Nintendo 3ds.
WiiU_NS_SuperMario3DWorld_case_pkg01
WiiU_NS_NESRemix_case_pkg01
“Ya sea que acabes de comprar un nuevo sistema de Wii U o Nintendo 3DS durante la temporada de vacaciones o deseas ampliar tu colección de juegos, Nintendo Selects es una gran opción “, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Ventas y marketing de Nintendo of America.

3DS_NS_YoshisNewIsland_case_pkg01
3DS_NS_LOZOT3D_case_pkg01 

Otros juegos que se unen a los “Nintendo Selects” son:  Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Pikmin 3 y NES Remix Pack. Los divertidos titulos de  Yoshi’s New Island, Donkey Kong Country Returns 3D y Mario Party: Island Tour podrás adquirirlos con su nuevo precio. Adicionalmente, un grupo de juegos clásicos de Wii, también estarán disponibles, tal como Super Mario Galaxy 2, Animal Crossing: City Folk, Donkey Kong Country Returns y Super Mario All-Stars.

Nintendo-Selects-10
Nintendo-Selects-09
Nintendo-Selects-08
Nintendo-Selects-07
Nintendo-Selects-06
Nintendo-Selects-05
Nintendo-Selects-04
Nintendo-Selects-03
Nintendo-Selects-02
Nintendo-Selects-01
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.