Just Dance se ha convertido ya en un clásico de Ubisoft, juego en el cual año a año se suman más y más artistas para hacerte mover cada fibra de tu ser, este año no es la excepción desde Shakira hasta Luis Fonsi y Katy Perry, por mencionar algunos.

Ubisoft se dio a la tarea de ampliar su tracklist con nuevas adiciones para este nuevo Just Dance, el videojuego que incluye la mejor música para bailar hasta el cansancio, la nueva entrega de este título estará disponible para su venta en México el próximo 24 de octubre, fecha que ya todos los Justdancers esperan con ansias. Just Dance 2018 ofrece un tracklist diverso, con más de 40 canciones nuevas y acceso a más de 300 temas a través de Just Dance Unlimited, el servicio de baile on-demand vía streaming; canciones que van desde “Swish Swish” de Katy Perry hasta emblemas del pop como “Waka Waka” de Shakira, y no podía quedar atrás la apabullante sorpresa en la nueva adición de “Despacito” de Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee, el video de Youtube con más vistas en toda la historia.

Los éxitos que se suman al increíble tracklist de Just Dance 2018 incluyen:

“Swish Swish” – Katy Perry

“Waka Waka” – Shakira

“Despacito” – Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee

“Blow Your Mind” – Dua Lipa

“Dharma” – Headhunterz & KSHMR

“Blue” – Hit The Electro Beat

“Beep Beep I’m a Sheep” – LilDeuceDeuce ft. BlackGryph0n & TomSka

(por mencionar solo algunos de lo mas reciente)

La app Just Dance Controller también se ha vuelto más accesible al juego para poseedores de consolas de actual generación con tecnología que utiliza sus teléfonos para marcar puntos y que permite a los jugadores bailar sin utilizar accesorios adicionales como cámaras, toda la diversión al alcance de tu mano. Just Dance 2018 estará disponible en todas las plataformas con sensor de movimiento, incluyendo el Nintendo Switch™, Wii™, Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3 (si PlayStation3 y Wii aun recibirá este título).

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios