Dragon ball está teniendo un nuevo auge gracias a Xenoverse y su nueva película, pero el día de hoy ha surgido una noticia, la cual será como un sueño para muchos.

Toei Animation ha anunciado que el próximo mes de julio será estrenada una nueva serie de Dragon Ball, la cual se llamara Dragon Ball Super (Dragon Ball Chou) este se desarrollara unos años después de la derrota de Majin Buu.

dragona ball super

En cuanto a la nueva historia, será obra del autor original, Akira Toriyama, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargara de la dirección, el nuevo anime será emitido los domingos a las 9:00 en Fuji TV.

comunicado-Toei

Por mi parte estoy feliz de que haya un nuevo anime de DB, sin embargo aún me queda ese sentimiento de sobre explotación, el cual he visto en varias series que han sido adaptadas a nuestros días, por lo que algunas han perdido esa chispa que tenían, solo espero que a Dragon Ball no le pase lo mismo.

Otro punto es que con las tendencias actuales, si llegara a ser transmitido en México este llegara con la misma censura con la que lo vimos hace años o lo retocaran todo como paso con series como Yu-Gi-Oh! o peor aún como Naruto y lo más importante, lo podremos ver con las voces de antaño.

Fuente

Fuente

Fuente

Share on Facebook44Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.