Estas son las novedades de la Nintendo eShop para WiiU y 3DS

 

Nintendo eShop on Nintendo 3DS

  • Mario Party Star Rush – Piensa rápido y ten una explosión con una variedad de maneras de fiesta en cualquier lugar o en el sofá junto Mario, Toad y más personajes clásicos del Reino Champiñon. Cuanto más grande sea tu fiesta, más rápido ganarás estrellas y monedas en frenéticos minijuegos. Diversión instantánea para todos. (Se requieren juegos y sistemas adicionales para el modo multijugador.

3ds_mariopartystarrush_screen_02

Wii Retail en Wii U

  • Donkey Kong Jungle Beat – Toma el control de Donkey Kong con el  Wii Remote y Nunchuk para nadar y pelear batallas contra las bestias más temibles de la jungla.

wiiu_wii_donkeykongjunglebeat_02

Virtual Console en Wii U

  • Mario Hoops 3-on-3 – Es un juego completamente nuevo, donde las super estrellas del Reino Champiñon y más invitados especiales harán aparición.

Nuevo DLC:

Ventas Nintendo eShop:
Actividades:
  • Nuevas recompensas en My Nintendo – Los miembros del programa de recompensas de My Nintendo, podrán canjear las nuevas recompensas, entre los cuales hay descuentos para los juegos Earthbound (Wii U y New Nintendo 3DS), Xenoblade Chronicles 3D (New Nintendo 3DS), BOXBOY! (Nintendo 3DS) y más. Visita https://my.nintendo.com/rewards. F
También en esta semana:

3ds_icestationz_01

3ds_unluckymage_05

wiiu_gravity__01

wiiu_pinballbreakout_04

wiiu_twistedfusion_06

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.