Nintendo nos trae las siguientes novedades, ofertas y actualizaciones de la eShop para 3DS y WiiU

Nintendo eShop en Nintendo 3DS

  • Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King – Descubre la historia del Rey Maldito y salva al mundo de un mago corrompido, en este juego de rol. A través del vasto mundo, librarás batallas por turnos contra más de 250 monstruos diseñados por el artista Akira Toriyama. Este clásico actualizado también incluye nuevas mazmorras, jefes, artículos, misiones, escenas y un nuevo final posible.

  • Punch ClubPunch Club es un juego de boxeo que cuenta con múltiples historias . Su objetivo es claro, pero la forma de llegar allí depende de si deseas subir legítimamente a la clasificación, o tomar la ruta más ridícula, una ruta sospechosa.

  • Poochy & Yoshi’s Woolly World – Demo Version – Antes de que el juego Woolly World de Poochy & Yoshi se lance para la familia de Nintendo 3DS el 3 de febrero, pruébalo con esta demostración gratuita. Descárgalo ahora para experimentar el mundo bellamente artesanal y la acción inteligente de desplazamiento lateral.

  • Virtual Console en Wii U
    • Star Fox 64 – ¡El sistema Lylat ha sido invadido! En este clásico de Nintendo 64, toma el control de la Arwing y pilotea sobre la superficie de un mar extraño, a través de los cañones de una metrópolis futurista o esquivar planetoides del tamaño de las montañas. Completa las 15 misiones en tu camino hacia el enfrentamiento final en el planeta Venom. Depende de Fox McCloud y su equipo de mercenarios espaciales salvar la galaxia de las garras del malvado Andross.

Ventas de Nintendo eShop:
También en esta semana:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.