En años recientes los eSports han cobrado gran importancia en diferentes países y México no es la excepción, esto gracias a la iniciativa de compañías como Ubisoft, quien, en conjunto con la Liga Mexicana de Videojuegos.

Se organizó recientemente el torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups para Xbox One. El día de hoy, Ubisoft® reveló que el torneo cuenta con un registro total de 267 equipos participantes y más de 1350 personas, quienes se enfrentarán en vertiginosas partidas para demostrar quienes son los mejores operadores de Rainbow Six® Siege  y coronarse como campeones.

Forma parte de la emoción de los playoffs y síguele la pista a tu equipo favorito. Disfruta de  las partidas completamente en vivo en los canales oficiales de Ubisoft y de la Liga Mexicana de Videojuegos los días 5 y 20 de Julio de 2017, de las 8:00 p.m. a las 9:00 p.m., hora del centro de México en los siguientes enlaces:

  • https://www.twitch.tv/lmvmx
  • https://www.facebook.com/LMVmx
  • https://www.youtube.com/channel/UCyEtgV1q8jFdYq-hJZltXFg
  • https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/

Los  dos equipos finalistas del torneo se verán las caras el próximo 23 de Julio en la gran final presencial en Arena Cinemex Plaza Antara y se harán acreedores a un premio de $10,000 pesos en efectivo para el primer lugar y  $5,000 pesos en efectivo para el segundo lugar.

Si quieres conocer más detalles sobre el torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups o apoyar a tu equipo preferido, entra a a http://lmv.mx/rainbow-six-siege/. Recuerda registrarte en el sitio para acceder.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.