¡La gira Nintendo Switch Sobre Ruedas está en movimiento otra vez, y esta vez estará en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México para un fin de semana repleto de diversión y para celebrar la temporada de fiestas de fin de año con Nintendo Switch y Nintendo 3DS!

El 9 y 10 de diciembre, quienes visiten a Nintendo Switch Sobre Ruedas en el Centro Comercial Santa Fe tendrán la oportunidad de jugar una amplia variedad de títulos de Nintendo Switch que salieron durante el 2017, incluyendo Super Mario OdysseyThe Legend of Zelda: Breath of the Wild, EA Sports FIFA 18, Pokkén Tournament DX, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Mario Kart 8 Deluxe, Fire Emblem Warriors, ARMS y Just Dance 2018. Adicionalmente, los fans de las consolas portátiles de Nintendo podrán jugar Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra MoonMetroid: Samus Returns y Mario Party Top 100, todos para la familia de sistemas Nintendo 3DS.

Los fans de Nintendo de todas las edades que quieran platicar con Mario también tendrán la oportunidad de hablar con su héroe favorito de los videojuegos a través de un quiosco especial llamado Mario en tiempo real (Mario in Real Time), durante horas selectas en ambos días.

Mario y Luigi tal vez hasta hagan una aparición en persona, ya que los personajes disfrazados de Mario y Luigi, se unirán a los fans para celebrar las fiestas. Finalmente, los fans tendrán la oportunidad de llevarse a casa algunos divertidos regalos de parte de Nintendo, hasta agotar existencias

CUÁNDO:

·         Sábado          9 de diciembre – 11:00AM – 8:00PM

·         Domingo       10 de diciembre – 11:00AM – 8:00PM       

DÓNDE:                

Ciudad de México en Centro Comercial Santa Fe en el estacionamiento entre Sanborns y Mango

VISUALES:          

·         La estación móvil de juego de Nintendo Switch Sobre Ruedas mostrando muchos títulos muy queridos por los fans para las consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

·         Los fans tendrán la oportunidad de tomarse fotos con los personajes disfrazados de Mario y Luigi (estarán presentes durante horarios específicos en ambos días) frente a elementos del juego de Super Mario Odyssey.

·         Fans de Nintendo de todas las edades podrán platicar en tiempo real con Mario a través del quiosco Mario en tiempo real durante horas selectas ambos días.

Comentarios