Que hay Aratalivers, el día de hoy les traigo la noticia de la edición especial de NieR: Automata, llamada Black Box, su contenido y la fecha de su salida; así como el contenido de la “Day One” en formato digital.

Como es bien sabido, NieR: Automata se encuentra en desarrollo por dos excelentes estudios: Square Enix y PlatinumGames, lo cual nos garantizará un juego plagado de acción, una historia envolvente y personajes entrañables.

9S y 2B a espera de la acción.

Un poco de historia

NieR: Automata se centrará en la historia de los androides 2B, 9S y A2, los cuales tendrán que disputar encarnizadas batallas en un mundo post-apocalíptico abandonado por la humanidad, el cual es gobernado por poderosas armas conocidas como “Machine Life-Forms”.

2B despachándose a unos enemigos.

Debido al poder de estas armas, la humanidad se ve relegada a huir de la Tierra y habitar la Luna; con tal de recuperar su planeta natal, la humanidad crea androides capaces de derrotar a sus enemigos y al ver la superioridad de estos últimos, la humanidad crea a los YoRHa 2B, 9S y A2 para tratar de detener a los enemigos.

¿Batalla de waifus? 2B y A2 (de izquierda a derecha).

Con esta premisa de historia los fans de antaño y los nuevos fans (aquí me incluyo yo), tendremos la oportunidad de jugar una Demo de consumidor, la cual estará próxima y exclusivamente disponible para la PS4; según rumores, esta demo estará lista el 22 de diciembre de este año para Japón, Europa y Norte América.

Ediciones especiales

No es novedad que un juego como del calibre de NieR: Automata tenga una edición especial y una Day One, a continuación, les dejaré los detalles de cada una de ellas:

Black Box Edition:

  • Una elegante caja de color negra de edición de coleccionista que contiene:
  • El juego de NieR: Automata
  • Figura coleccionable de YoRHa 2B (con esto ya me convencieron)
  • Libro impreso de 64 páginas con el arte del juego
  • Caja de acero con ilustraciones de Akihiko Yoshida (FF XIV/ Bravely Default)
  • Hauntingly Beautiful Soundtrack: contiene 13 temas grabados en vivo de NIeR y NieR: Automata, dirigidos por Keiichi Okabe (Tekken / Drakengard / NieR)
  • Todo el contenido digital de la edición One Day.

Necesito esa figura en mi colección.

Edicion Day One NieR: Automata:

  • Juego de NieR: Automata
  • Caja reversible con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida
  • Seis piezas de contenido digital exclusivo, entre ellas: Machine Mask Accessory, Grimoire Weiss Pod, Play System Pod Skin, Retro Grey Pod Skin, Retro Red Pod Skin, and Cardboard Pod Skin.

Estará disponible para PlayStation 4 el 7 de marzo de 2017 en Norteamérica por $ 59.99 y Steam en 2017. La “Black Box Edition” está disponible para pre-pedido exclusivamente a través de Square Enix Online Store por $ 189.99. La edición de Day One está disponible para pre ordenar en tiendas participantes. (Todos los precios están en dólares).

A continuación, les dejo los enlaces relacionados y por si alguien me quiere donar la Black Box Edition, el vínculo a la tienda on line de Square Enix.

Facebook: http://www.facebook.com/NieRGame

Página oficial: http://nier-automata.com/

PlatinumGames Oficial: www.platinumgames.com

Square Enix Oficial: http://na.square-enix.com/

Tienda Square Enix: https://store.na.square-enix.com/product/435171/nier-automata-black-box-edition-ps4

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 Respuestas

    • imset

      Hola xavier, acabo de probar en la página online y marca que sí, pero con envío sale en $241.98 dólares.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.