Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online de Idea Factory International, saldrá a la venta el martes 10 de octubre para la PlayStation 4 en formato físico y digital, junto a su Day 1 Edition, la cual estará disponible el primer día de lanzamiento en exclusiva para la PlayStation Store, pero el día de hoy veremos un poco del sistema de personalización del juego.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

El sistema de personalización permitirá mezclar y combinar los trajes de los miembros de nuestro equipo. Se pueden equipar hasta cinco objetos a la vez, además, se nos permitirá adjuntarlo en cualquier lugar de nuestro avatar. Incluso podremos hacer que los accesorios giren o se muevan. Si lo tuyo es la creatividad, podrás darle un estilo diferente a cada personaje, debido a que los accesorios pueden girarse, lo cual hará que las posibilidades sean muy variadas.

La historia de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online trata acerca de cómo hace mucho tiempo cuando el mundo era un vacío, las diosas crearon “Leanverde”, el árbol del mundo. Del cual nacería la tierra y los majestuosos mares y las diosas le otorgaron al mundo el nombre de Alsgard.

O al menos, eso es lo que dice “4 Goddesses Online” pero ahora las verdaderas diosas de la industriagaming deben entrar y traer de vuelta a las creadoras del Leanverde para así derrotar al rey demonio con los beta testers rivales y glitches.

Vía | Idea Factory

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios