Un juego más que se une a la lista de SEGA Forever, el distópico juego de ciencia ficción de desplazamiento lateral, ESWAT: City Under Siege, sin duda alguna la colección de SEGA sigue creciendo con excelentes títulos dignos de recuerdo, muchos de ellos de forma gratuita.

Todos los juegos de la colección SEGA Forever están disponibles para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

ESWAT: City Under Siege, fue lanzado por primera vez en 1990 para SEGA Mega Drive y está basado en el juego arcade Cyber Police ESWAT, el juego está ambientado en un futuro cercano, lucharas como el oficial Duke Oda en las calles de Liberty City buscando hacerlas seguras de nuevo, ya que han sido sucumbidas por una avasalladora ola de crimen y tomada por la Corporatción E.Y.E. A medida que avanzas y te enfrentas a jefe tras jefe, ganarás rango y acceso a mayores armas y capacidades defensivas.

Al igual que el resto de la colección SEGA Forever, ESWAT cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados