Idea Factory traerá el RPG de Moero Chronicle a PC, el cual está lleno de acción y mazmorras, también tendrá varias mejoras, como gráficos a 1080p. Además, el juego al ser lanzado tendrá un 30% de descuento por tiempo limitado.

El juego saldrá a la venta el 16 de agosto en Steam, pero también podrás adquirir la Deluxe Edition a un precio de $5.99 dólares, siempre y cuando adquieras el juego normal.

Moero Chronicle

La Deluxe Edition contiene lo siguiente: 

  • Art Book digital
  • 3 Wallpapers para PC
  • 3 Wallpapers para celular

Moero Chronicle originalmente solamente se encontraba disponible en Japón y Asia para la PSVita, el título es un juego de rol centrado en la exploración de mazmorras y el reclutamiento de Monster Girls con quienes deberemos construir una buena relación, para poder resolver el misterio que aflige a los monstruos de Monstopia.

La historia trata acerca de un joven sencillo que tiene un problema, ¡no puede hablar con las mujeres! Y al tratar de hacerlo su conversación es destruida por su mente pervertida, Sin embargo, esto no sucede con Lilia, una Monster girl y su mejor amiga. Pero este será el menor de sus problemas, ha sido enviado a la peligrosa región de Monstopia, donde las Monster Girls han comenzado a causar dolor y destrucción sin sentido.

El juego te permitirá reclutar a 50 Monster Girls diferentes con rasgos únicos y habilidades, también la relación que construyan dependerá de eventos especiales, donaciones y más, las cuales ayudarán a aumentar sus poderes.

Vía | Idea Factory

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados